Seleccionar página

¿Qué es el Grupo Compostela de Universidades?

El Grupo Compostela de Universidades (GCU) es la decana de las redes internacionales de universidades de carácter global con sede en España. Nuestra organización internacional de educación superior inició su andadura en el año 1994 y desde entonces se han unido a la red peregrinos procedentes de más de 60 universidades internacionales.

El GCU desarrolla anualmente una serie de actividades permanentes dirigidas a estudiantes, investigadores y personal de servicios de las universidades miembro. Además, reconoce la labor de personalidades e instituciones destacadas a través del Premio Internacional Grupo Compostela – Xunta de Galicia.

A lo largo de los últimos años ha organizado también actividades formativas orientadas a la formación de los jóvenes en torno a temas como el Camino de Santiago, el patrimonio cultural, la sostenibilidad o los derechos humanos.

¿Dónde se encuentra?

El Grupo Compostela de Universidades está presente en tres continentes a través de sus universidades miembro. ¿Quieres saber más? Descubre nuestra extensa red de colaboradores y socios en la web del GCU.

La Secretaría Ejecutiva del Grupo Compostela de Universidades se encuentra en Santiago de Compostela (España). Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono.

Si quieres hacernos llegar información, puedes enviarla a:

Grupo Compostela de Universidades
Casa da Cuncha – rúa da Conga, no. 1
E-15782 Santiago de Compostela
España

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish
Ir a la barra de herramientas